iYogi crea el sitio web como iYogi, etc que hace posible que las personas de los clientes o los usuarios de comunicarse bien y también para seleccionar el programa o plan para sí mismos. En lugar de olvidarse de los sitios web que nos ayudó a salir de la sopa, te sugerimos hacer un marcador de estos sitios web, por problemas de siempre en la esquina. Desde que me fui para el plan de un año de suscripción, pronto recibí una llamada de un técnico especializado a través del teléfono. A pesar de que se tomó el tiempo para que el técnico entienda mi problema, pero todavía cuenta de que no he tenido esa respuesta guión lo que se suele conseguir por otro proveedor de
servicio sin técnica, al igual que después de hablar con los que te sientes como golpearse la cabeza contra la pared frustración. El técnico iYogi me trataron como a un cliente, pero no asumir que yo no sabía nada. Esto hizo posible a cero en lo que debe hacer con notable rapidez. Después de revisar algunas posibles formas obvias, hemos creado una conexión remota a mi PC para que el técnico puede trabajar directamente en mi casilla.
Artículo recomendado por
Servicio Tecnico AEG